¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- COMENTARIOS -

+19
kban
Charly
juanmari
AsturLobo
Eloy
tronkyfran
tranca
crisPo
CryWar
TurBo
Rayo20
alvarolord
Wardian
maller
Style
Zany
Alex
Delas
Pirao
23 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

- COMENTARIOS - - Página 2 Empty Re: - COMENTARIOS -

Mensaje por Rayo20 Sáb Ene 01, 2011 2:37 am

Feliz año (2011). No os enborracheis demasiado.
Rayo20
Rayo20

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Wardian Sáb Ene 01, 2011 10:32 pm

FELIZ 2011 PA TOD@S
Wardian
Wardian

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por alvarolord Dom Ene 02, 2011 12:29 am

Aunque sea un poco repetitivo haber si este año me da tregua los estudios y puedo meterme mas a las kedadas feliz 2011 y a dar caña en la LETM jaja
alvarolord
alvarolord

Mensaje por Pirao Mar Ene 25, 2011 10:43 pm

Chicos hoy no podre estar a la hora de la quedada, vamos a las 22:00 horas pero estare aproximadamenta aha eso de las 22:30 horas, por lo menos lo intentare y si teneis que empezar ya me unire por donde esteis corriendo, saludossss .
Pirao
Pirao

Cantidad de envíos : 99

http://www.palimpalem.com/1/Forever-F1-Racer/

Mensaje por Zany Dom Ene 30, 2011 10:16 pm

Empezado la quedada sin mi xq stoy d viaje y no se a q hora llegaré...
Zany
Zany

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por Alexxx Jue Feb 10, 2011 11:27 pm

menudos mantas los de aol

Alexxx
Invitado

Mensaje por Pirao Mar Feb 15, 2011 9:48 pm

Buenas chicos hoy por causas a que tengo que entrenar con los señores del Rayo Vallecano estare mas o menos a las 23:00 horas, asi que nos vemos un saludooooo del Pirao.
Pirao
Pirao

- COMENTARIOS - - Página 2 Empty HOLA

Mensaje por jim enz Jue Feb 17, 2011 10:12 pm

Hola chavales, os comunico que esta noche no voy a poder conectarme esta noche... bueno...suerte chavales!!

jim enz
Invitado

Mensaje por Pirao Dom Feb 20, 2011 2:58 am

Bueno ya está terminado el ovalo así que yo e cumplido con lo dicho en la última quedada creo que hay algunos que dijeron de hacer uno cada miembro que estuvo en la última quedada espero que hagáis la vuestra si no 10 puntos menos jajajajaj , está terminada Terruptero#Racer espero que os guste.
Pirao
Pirao

Mensaje por Pirao Dom Mar 13, 2011 2:52 pm

Buenas ha todos, aqui os presento la nueva creación de FF1 Racer el Prototipo R30, decidiremos si este coche sera para los que entren nuevos a ver que hacemos, yo ayer lo comentaba con el señor Maller, a mí me sigue gustando el que tenemos pero es bueno tener y crear cosas nuevas.[img:0a25]https://2img.net/r/ihimizer/i/prototipor30x.jpg/]- COMENTARIOS - - Página 2 Prototipor30x[/URL][/img]
Pirao
Pirao

- COMENTARIOS - - Página 2 Empty COMENTARIO DEL COCHE

Mensaje por alvarolo Dom Mar 13, 2011 6:38 pm

Si hay que opinar del coche me parece k es muy bonito, renovado, electrizante jajaja una pasada y asi le damos un toke de modernidad al coche jajaja y ya gente os espero este sabado k ya empezare en todas las kedadas un saludo

alvarolo
Invitado

Mensaje por alvarolord Dom Mar 13, 2011 6:40 pm

Joder sin querer no me habia conectado pos nada repito lo k esta arriba:
Si hay que opinar del coche me parece k es muy bonito, renovado, electrizante jajaja una pasada y asi le damos un toke de modernidad al coche jajaja y ya gente os espero este sabado k ya empezare en todas las kedadas un saludo
alvarolord
alvarolord

Mensaje por Zany Mar Mar 22, 2011 2:01 am

¡¡¡ FELICIDADES RAYITO !!! cada dia eres mas viejo, ya nos contaras que se siente Smile

PD: eres un plagiador que cumples los años el mismo dia que mi novia, que por cierto, no veas como le ha gustado el coche de Hello Kitty jajajaja
Zany
Zany

Mensaje por Pirao Mar Mar 22, 2011 10:42 pm

Bueno, nos alegra que le haya gustado, esperemos que algun dia se anime a jugar y a presumir de coche jajajaja, saludossss

Pirao
Pirao

Mensaje por Delas Mar Mar 29, 2011 4:33 pm

Le......esperen.............................................................. GENDARIO!
Delas
Delas

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por TurBo Vie Abr 08, 2011 11:41 am

Hola Buenos Dias colegis!! era deciros que la quedada de anoche, estubo guapisima, aunque yo fui un poco malo pero estaba nervioso y eso.. era la primera vez y encima no se que le pasaba al ordenador que me iva fata el juego! pero aparte de todo estuvo muy bien! Very Happy y nada era tambien poneros mi msn que es: Tony_2021@hotmail.es mas que nada para los jefes para que me pasen el coche de pruebas. pero vamos que los demas si me quereis agregar pos bien tambien, cuanta mas gente del clan tenga para contactar mejor! muchas gracias a todos y un abrazo! ^^ cheers
TurBo
TurBo

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Delas Vie Abr 08, 2011 5:02 pm

Ayer, se mantuvo un debate sobre el tema de los horarios, que llego casi a las manos (por decirlo de alguna manera) que se exagero bastante por otros motivos. Todos (excepto los que recientemente han entrado) conocemos el caracter y personalidad de Warcry, un tio con dos dedos de frente y que dice las cosas a la cara. Pero ayer, ninguno de los presentes nos pusimos deacuerdo ni tampoco tuvimos razon ninguno.
Estas rencillas entre algunos miembros del clan vienen de largo y lamentablemente todas son por culpa de Warcry. Lo unico que digo es que, los que ya conoceis a Warcry y que os incomoda, joder, hablarlo o simplemente dejarlo correr, porque si nos ponemos a pensar a largo plazo, podemos acabar todos en el paredon.
En resumidas cuentas, somos un grupo de amiguetes que juega al trackmania, que nos gastamos bromas, que tenemos nuestras rencillas y que siempre salimos adelante. Estas cosas pasan en cualquier familia, empresa, etc...

Reflexionemos y saquemos conclusiones para que las quedadas sean mas llevaderas, pq hay gente que esta HARTA de que pase siempre lo mismo. Tengo claro que yo a veces soy algo temperamental pero siempre he pedido disculpas.

Lo dejo ahi

Buenas Tardes y Buena Suerte.
Delas
Delas

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Zany Vie Abr 08, 2011 5:19 pm

TurBo escribió:Hola Buenos Dias colegis!! era deciros que la quedada de anoche, estubo guapisima, aunque yo fui un poco malo pero estaba nervioso y eso.. era la primera vez y encima no se que le pasaba al ordenador que me iva fata el juego! pero aparte de todo estuvo muy bien! Very Happy y nada era tambien poneros mi msn que es: Tony_2021@hotmail.es mas que nada para los jefes para que me pasen el coche de pruebas. pero vamos que los demas si me quereis agregar pos bien tambien, cuanta mas gente del clan tenga para contactar mejor! muchas gracias a todos y un abrazo! ^^ cheers

Ya estas agregado en el messenger de Forever F1 Racer
Zany
Zany

Mensaje por Zany Vie Abr 08, 2011 5:45 pm

Delas escribió:Ayer, se mantuvo un debate sobre el tema de los horarios...
Buenas Tardes y Buena Suerte.

Esta claro que nunca va a llover a gusto de todos. El horario se ha cambiado varias veces y los problemas han sido los mismos...
No son carreras oficiales, sino entre amigos, por lo que cuando falta gente normalmente les esperamos.

A partir del domingo vamos a intentar ser "todos" mas puntuales, a ver si conseguimos estar todos en el servidor a las 22:00 y poder empezar la carrera a las 22:10 como muy tarde.

Respecto a Warcry, los que le conocemos de mas tiempo ya sabemos que es muy temperamental y que dice las cosas como las piensa, pero a veces eso no es lo correcto. No debes quejarte de que la carrera termina tarde cuando eres el que mas tarde ha llegado Wink Y tambien hay q encajar las bromas que te hace la gente si quieres que la gente encaje las tuyas. Realmente es una tonteria...

Zany
Zany

Mensaje por Pirao Dom Abr 10, 2011 4:28 am

Buenas a todos primero deciros que para que se arregle el tema de los horarios hay que respetarlo y para que así sea los que tenemos que abrir el servidor tendríamos que ponerlo por lo menos media hora antes con su correspondiente contraseña , quien dice media hora pueden ser todo el día así la gente practicaría las pistas que se correrían en dicha quedada, y con esto seguro que empezaría las quedadas a la hora acordada a las 22:10 o 22:15 por dejar 5 minutos de espera, con esto dicho creo que ya es hora de presentaros a todos el coche que nos llevara a la parrilla de salida en las carreras de F1, un saludo y espero que 12 horas que me ha costado sirvan para algo .
- COMENTARIOS - - Página 2 SafetyCar-Racer
Os presentamos el Chevrolet SafetyCar Racer
Pirao
Pirao

Mensaje por Zany Dom Abr 10, 2011 6:45 am

Pirao escribió:espero que 12 horas que me ha costado sirvan para algo .

Doy fe de ello. Cuando terminó me dejó un mensaje en el msn a las... ¡¡ 5:48 de la madrugada !!
Zany
Zany

Mensaje por CryWar Miér Abr 13, 2011 12:01 am

Aprovecho ahora que se que estáis ocupaos corriendo para deciros que he tomado la decisión de abandonar el clan, por distintos motivos los cuales no entran dentro de mi forma de pensar y para no crear malestar creo que tomo la decisión correcta, y creerme que estoy escribiendo este comentario entre alguna lagrima xq se que aqui dejo una gran familia. Un saludo
CryWar
CryWar

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Rayo20 Miér Abr 13, 2011 2:28 am

warcry a mi casi se me escama alguna lagrima de eso que pusiste de la familia .SI TE VAS SOLO KIERO DECIR UNA COSA ,ADIOS CON EL CORAZON ,UN ABRIZO,
NO TE VALLAS
Rayo20
Rayo20

Mensaje por crisPo Vie Abr 15, 2011 4:56 pm

Ola, a todos, lo siento por no star en las 2 ultimas quedadas, ya que se me fastidio el ordenador, virus y formateo, un pack dixo asi xD. Lo siento a todos y bueno ya lo tengo arreglado asi que ya os vere ste domingo xao y un ABRIZO
crisPo
crisPo

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por crisPo Dom Abr 17, 2011 7:24 pm

Escribo ste mensaje ya que me acabo de dar cuenta que el jueves fue el cumple de Delas y no le felicitado, y como dicen todos mejor tarde k nunca asi que FELICIDADES DELAS FENOMENO, k cumplas muxas mas.
crisPo
crisPo

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente