- COMENTARIOS -
+19
kban
Charly
juanmari
AsturLobo
Eloy
tronkyfran
tranca
crisPo
CryWar
TurBo
Rayo20
alvarolord
Wardian
maller
Style
Zany
Alex
Delas
Pirao
23 participantes
:: - MENSAJES -
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: - COMENTARIOS -
A mi es que me has pillado de vacaciones (supongo que a los demás tambien). De todas formas está comprobado que lo que se pone en el foro lo leemos 2 personas, aqui se pasa de todo...
Zany- Cantidad de envíos : 71
32 players will be awarded at the end of the Play-Offs
Winner: 500€ + Ecran TFT LED 26"
2nd: 300€ + Keyboard Razer Blackwindow Tournament Edition
3st: 140€ + Mouse Razer DeathAdder 2013 + 1 PC Game
4th: 100€ + Ventilator Antec + 1 PC Game
Eliminated in quarter : 60€
Eliminated in Round16 : 40€
Eliminated in R032 : 25€
Esto y mas en: http://www.virtualaxisdirt.com/#/english
Winner: 500€ + Ecran TFT LED 26"
2nd: 300€ + Keyboard Razer Blackwindow Tournament Edition
3st: 140€ + Mouse Razer DeathAdder 2013 + 1 PC Game
4th: 100€ + Ventilator Antec + 1 PC Game
Eliminated in quarter : 60€
Eliminated in Round16 : 40€
Eliminated in R032 : 25€
Esto y mas en: http://www.virtualaxisdirt.com/#/english
AsturLobo- Cantidad de envíos : 9
y cuantos participantes hay?
Muy buenasssssss. Astur decir que yo no tengo tiempo para jugar en el torneo que nos explicas y creo que todavía hay gente de vacaciones y por eso no se apuntan los grandes pilotos de F1 Racer iiiiiiiiiiiiiiiiJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto es el grito de guerra jajjajajajjaj, decirte que tengas mucha suerte y quedes entre los 30 mejores, suerte.
De momento 305Zany escribió:y cuantos participantes hay?
http://www.virtualaxisdirt.com/#/contest-live-ranking
El dia 15 se acaba el plazo de inscripciones
Gracias Pirao
AsturLobo- Cantidad de envíos : 9
AUTO-ESCUELA RFACTOR
rFactor F1 Racer os informa que ya tenéis a vuestra disposición el servidor 2 de "Auto-escuela rFactor" El servidor está configurado al 0% de daños para que podáis practicar sin problemas y acostubraros a la conducción del monoplaza. Animaros a practicar, rFactor F1 Racer necesita pilotos para darle más emoción a las carreras. Os esperamos
maller- Cantidad de envíos : 57
NOVEDAD TRACKMANIA
Cambia las bombillas de tu coche por el color que más te guste. Haz tu pedido en las quedadas y te daré las instrucciones para su instalción. Espero que os guste.
maller- Cantidad de envíos : 57
ey que pasa chavales no me olvidado de vosotros jajaja despues de un tiempo dejando de lado un poco todo he vuelto al pc jugando al lol comprandome la ps4 y ahora quizas vuelvo al trackmania queria saber si primero podria volver, segundo que dias eran los dias de quedada y tercero las horas que creo que eran de 10 a 12 si no recuerdo mal un saludo gente
alvarolord- Cantidad de envíos : 8
Aqui estamos como siempre, las quedadas no han cambiado, se suele empezar a las 22:30 los martes, jueves y domingos. Ademas dentro de poco empezara la LETM. Que tal la novia?alvarolord escribió:ey que pasa chavales no me olvidado de vosotros jajaja despues de un tiempo dejando de lado un poco todo he vuelto al pc jugando al lol comprandome la ps4 y ahora quizas vuelvo al trackmania queria saber si primero podria volver, segundo que dias eran los dias de quedada y tercero las horas que creo que eran de 10 a 12 si no recuerdo mal un saludo gente
que pasa zany maquina jajaja pos na la novia lo deje ya con ella en septiembre cuando entre en la universidad asi que ya poco poco jajaja y bueno me ha animado volver a hablr con vosotros y volver a darle al trackmania asi que nada martes y jueves 10:30 no esta mal hasta las 12 y pico asi que yo creo que podre haber si mañana puedo estar un saludo crackZany escribió:Aqui estamos como siempre, las quedadas no han cambiado, se suele empezar a las 22:30 los martes, jueves y domingos. Ademas dentro de poco empezara la LETM. Que tal la novia?alvarolord escribió:ey que pasa chavales no me olvidado de vosotros jajaja despues de un tiempo dejando de lado un poco todo he vuelto al pc jugando al lol comprandome la ps4 y ahora quizas vuelvo al trackmania queria saber si primero podria volver, segundo que dias eran los dias de quedada y tercero las horas que creo que eran de 10 a 12 si no recuerdo mal un saludo gente
alvarolord- Cantidad de envíos : 8
buenas tardes equipo recordarle a pirao que reparta las copas de la clasificacion de tech que ya ha finalizado y comentar que a ver si asite mas gente del clan a las kdds internas que sino no tiene emocion acabar asi un saludo!!!
kban- Cantidad de envíos : 13
Chicos, simplemente os deseo que paséis buenos días rodeados de vuestra gente y disfrutando de este tiempo en el que estamos. Un placer seguir estando en F1-RACER.
*Lord, te puedes ir a tu puta casa. Satanás por aquí no vuelvas más!
FELIZ NAVIDAD CHAVALERÍA!!!
*Lord, te puedes ir a tu puta casa. Satanás por aquí no vuelvas más!
FELIZ NAVIDAD CHAVALERÍA!!!
CryWar- Cantidad de envíos : 19
Cuanto amor desprendes Warcry
A.......JUGAR........
Aquí tenéis lo prometido, la velocidad a dos ruedas espero que podamos jugar y divertirnos un rato, cuando lo descargéis decírmelo para pasaros la medicina.
Descarga
Aqui teneis el mod 2013 descargarlo y instalarlo en la raiz del juego, que seria. C:\Archivos de programa\THQ\MotoGP URT 3
Mod MotoGp 2013
Descarga
Aqui teneis el mod 2013 descargarlo y instalarlo en la raiz del juego, que seria. C:\Archivos de programa\THQ\MotoGP URT 3
Mod MotoGp 2013
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
:: - MENSAJES -
Página 9 de 9.