¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- COMENTARIOS -

+19
kban
Charly
juanmari
AsturLobo
Eloy
tronkyfran
tranca
crisPo
CryWar
TurBo
Rayo20
alvarolord
Wardian
maller
Style
Zany
Alex
Delas
Pirao
23 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

- COMENTARIOS - - Página 6 Empty Re: - COMENTARIOS -

Mensaje por Zany Mar Jul 24, 2012 12:48 am

Si, me parece que vamos a estar todos desaparecidos hasta septiembre...
Zany
Zany

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

- COMENTARIOS - - Página 6 Empty Re: - COMENTARIOS -

Mensaje por maller Vie Ago 10, 2012 11:57 pm

Bueno familia. Me voy a Galicia (Ribeira). Si le pilla a alguien de paso... podemos hacer una excursion. Creo que volvemos viernes o Sabado
maller
maller

Cantidad de envíos : 57
Edad : 53
Localización : alicantino
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

- COMENTARIOS - - Página 6 Empty Re: - COMENTARIOS -

Mensaje por CryWar Jue Ago 30, 2012 3:57 pm

X cierto Zany, me has quitado una copa de Bronce en la clasificacion de la portada de la web
CryWar
CryWar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

- COMENTARIOS - - Página 6 Empty Re: - COMENTARIOS -

Mensaje por Pirao Sáb Sep 01, 2012 5:04 am

Zany necesito de tu colaboracion si tienes un rato, e formateado el ordenador y ahora no soy capaz de conectarme al servidor de rFactor llevo toda la semana liado con el problema y ya estoy aburrido, tengo que tenerlo para el lunes que es el dia de la carrera si no tendre que anularla y posponerla para otro dia, el mas pirado del Clan un saludo para el mas corructo.
Pirao
Pirao

Cantidad de envíos : 99
Edad : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://www.palimpalem.com/1/Forever-F1-Racer/

Volver arriba Ir abajo

- COMENTARIOS - - Página 6 Empty Re: - COMENTARIOS -

Mensaje por CryWar Lun Oct 22, 2012 1:33 am

Bueno como ya he hablado con Delas creo que va siendo hora de que la savia nueva que habéis fichado para el Klan salga adelante y gente como yo sobra ahora mismo en este clan, ya que los q me conocéis sábeis que me gusta ganar y ser competitivo y ahora mismo no puedo serlo pues sois demasiado buenos. Ha sido un placer y creedme que no me voy a ningún otro clan ni mierdas de esas. Simplemente que se paso mi tiempo.gracias x vuestra comprensión y siempre FF1-RACER!

GRACIAS POR ESTOS AÑOS Y EN ESPECIAL A LA VIEJA GUARDIA,
CryWar
CryWar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

- COMENTARIOS - - Página 6 Empty Re: - COMENTARIOS -

Mensaje por Zany Lun Oct 22, 2012 4:13 am

No apruebo tu forma de pensar asi que por mi parte siempre seras del clan, espero que entres de vez en cuando a pasar un buen rato con nosotros, y sobre todo espero que vengas cuando hagamos otra quedada como la de Burgos Wink
Zany
Zany

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

- COMENTARIOS - - Página 6 Empty Re: - COMENTARIOS -

Mensaje por Rayo20 Lun Nov 12, 2012 2:05 am

Os aseguro que la proxima vez que acuseis a alguien sin aver echo nada , me piro del clan y se que no importo mucho pero os aseguro que lo voy hacer,saludos.


Última edición por Rayo20 el Lun Nov 12, 2012 2:19 am, editado 1 vez
Rayo20
Rayo20

Cantidad de envíos : 8
Edad : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

- COMENTARIOS - - Página 6 Empty Re: - COMENTARIOS -

Mensaje por Rayo20 Lun Nov 12, 2012 2:12 am

Y los que suelen estar haciendo eso son ......,.......y.....


Última edición por Rayo20 el Lun Nov 12, 2012 8:25 pm, editado 1 vez
Rayo20
Rayo20

Cantidad de envíos : 8
Edad : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

- COMENTARIOS - - Página 6 Empty Re: - COMENTARIOS -

Mensaje por kban Lun Nov 12, 2012 2:28 am

de entrada cuadno salias me iva bien has entrado me iva mal asi q pruebas de sobra tengo q bastante tengo con intentar mejorar `pa q entre la gente haciendome lag y encima no haga nada asi q tu decision la respeto pero que suelo te lo ahorras de acuerdo=?? xq asi si q me piro del clan yo q esto no es el patio del colegio a la profe o al admin q mas quejas tengo yo y no estoy como en el cole


Última edición por kban el Lun Nov 12, 2012 2:33 am, editado 1 vez

kban

Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

- COMENTARIOS - - Página 6 Empty Re: - COMENTARIOS -

Mensaje por Briian Lun Nov 12, 2012 2:29 am

Rayo yo lo unico que e dicho a sido que ivas a cachos i tenias un lag flipante si te vas del servidor es tu problema nadie te a echado

Briian

Cantidad de envíos : 3
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

- COMENTARIOS - - Página 6 Empty Re: - COMENTARIOS -

Mensaje por Rayo20 Lun Nov 12, 2012 8:14 pm

No me refiero a eso briian eso si lo digiste y si tenia lag, pero cuando lo estuviste diciendo no me sali del juego, se me salio solo . En el que me sali fuè en el de k-ban que me estuvo diciendo que me banearan y eso tu fuiste el que menos pero no fue a mi solo si no tambien le echasteis las culpas a juanmari y a tranca de broma pero aunque sea de broma eso tambien joroba.
y luego las culpas me la echasteis y yo no era ,tenia lag pero yo no paraba el servidor segun lo que digo el zani que puede tener razòn o no tenerla.
Rayo20
Rayo20

Cantidad de envíos : 8
Edad : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

- COMENTARIOS - - Página 6 Empty Re: - COMENTARIOS -

Mensaje por Rayo20 Lun Nov 12, 2012 8:20 pm

K-ban si me iva como el culo eso te lo digo pero lo que me jorobo tio esque estuvieras diciendo que me banearan y que me kikearan lo dijeras de broma o de mentira pero eso joroba Neutral

Y el comentario ese de que los que suelen estar haciendo eso no me referia a que les digas que van las son los insultos de broma .

Pero bueno tu eres libre de decir lo que quieras ;|

Espero que no te allà molestado mucho Shocked
Rayo20
Rayo20

Cantidad de envíos : 8
Edad : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

- COMENTARIOS - - Página 6 Empty Re: - COMENTARIOS -

Mensaje por kban Lun Nov 12, 2012 10:21 pm

a ver vamos por partes yo dije q te kickearan o que te saldrias para probar xq cada vez q tu entrabas se me ralentizaba hice la prueba de velocidad me iva bien cada vez q entrabas patapaf yo no me tengoq excusar de nada he actuado en consecuencia solo mantengo q como esto parezca el patio del colegio de me voy a chivar a la profe con estas tontainadas si que me voy xq encima q se me da mal se te avisa cuarenta veces q desconectes lo que estas bajando haces caso omiso y nos perjudicas a todos sin excepcion .... macho las cosa no se hacen asi solo comentarte que cambies la aptitud que si entras entra sin nada descargando y asi no perjudicaras a ningun miembro del clan ¿aclarado todo?si queires alguna explicacion mas encantado te la doy via privada

kban

Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

- COMENTARIOS - - Página 6 Empty Re: - COMENTARIOS -

Mensaje por CryWar Lun Nov 12, 2012 10:24 pm

Rayito, me han dicho que pusiste mi nombre en el el comentario del foro donde después de estar editado una vez pusiste puntos suspensivos. Yo voy a reconocer lo que dije, y si alguien es capaz de decir lo contrario que lo demuestre, yo lo que te dije fue: "Rayito, deja de bajarte juegos que nos estas jodiendo a todos", Yo ni dije nada de que te echaran ni pollas varias. Más que nada porque al final me acabe llendo yo, por si no lo recuerdas. Hay que madurar un poquito rayo, que ya se que tienes 12 años o 13, pero si entras a jugar, entras a jugar, no a tocar las narices. Que yo soy el primero que utiliza el ordenador para descargar cosas, pero cuando me pongo a jugar, cierro las cosas entiendes?
CryWar
CryWar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

- COMENTARIOS - - Página 6 Empty Re: - COMENTARIOS -

Mensaje por tranca Lun Nov 12, 2012 11:16 pm

PAZ Y AMOR Razz Razz Razz
tranca
tranca

Cantidad de envíos : 22
Edad : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

- COMENTARIOS - - Página 6 Empty Re: - COMENTARIOS -

Mensaje por Zany Mar Nov 13, 2012 4:01 am

Eso Rayo, y si no te queda claro salimos afuera a darnos de ostias! JAJAJA

Dejad al niño en paz, sois unos abusones!!! Rayo dilo... ¡¡QUE ABUSO!!!
Zany
Zany

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

- COMENTARIOS - - Página 6 Empty Re: - COMENTARIOS -

Mensaje por Rayo20 Miér Nov 14, 2012 12:55 am

yo no me estaba descargando nada pero bueno dejadlo ya
Rayo20
Rayo20

Cantidad de envíos : 8
Edad : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

- COMENTARIOS - - Página 6 Empty Re: - COMENTARIOS -

Mensaje por Bionic Randy Dom Nov 18, 2012 5:54 pm

Hola a todos los FF1 les posteo porque era para proponer si la war se podia hacer en vuestro server por el tema del lag... en el mio iwal da lag para evitar problemas os propongo eso y en caso de aceptar kisiera saber la pass me dejais un mensaje privado aki y luego a las 21h vernos.os dejo nuestro foro: bionicteam.foroactivo.com por si alguno kiere contactar mediante nuestro foro.1 saludo
Bionic Randy
Bionic Randy

Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

- COMENTARIOS - - Página 6 Empty Re: - COMENTARIOS -

Mensaje por Zany Dom Nov 18, 2012 10:41 pm

Bionic Randy escribió:Hola a todos los FF1 les posteo porque era para proponer si la war se podia hacer en vuestro server por el tema del lag... en el mio iwal da lag para evitar problemas os propongo eso y en caso de aceptar kisiera saber la pass me dejais un mensaje privado aki y luego a las 21h vernos.os dejo nuestro foro: bionicteam.foroactivo.com por si alguno kiere contactar mediante nuestro foro.1 saludo

Acceso: Servidor WAR
Favorito: Servidor WAR
pass: carrera
Zany
Zany

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

- COMENTARIOS - - Página 6 Empty Re: - COMENTARIOS -

Mensaje por Eloy Miér Nov 21, 2012 1:20 am

Siento no haber podido asistir a la war del ultimo dia, no pude avisar i ademas el TM llevo como una semana i algo q no me acabar de ir bien, no se me conecta al internet entre otras cosas, losiento...
Eloy
Eloy

Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

- COMENTARIOS - - Página 6 Empty Re: - COMENTARIOS -

Mensaje por Pirao Sáb Nov 24, 2012 3:43 am

Bueno chicos, después de la ultima quedada y refiriéndome a la mala organización de los servidores de las quedadas internas yo me voy a comprometer a tener un servidor preparado dos días antes de dicha quedada con las pistas que se van a correr para que todos podamos entrenar las pistas que se vallan a jugar, el servidor que se ha montado se accede desde la web, el servidor tendrá como nombre el día y la hora en que dará comienzo dicha quedada no se esperara a nadie, la quedada empezara a las 22:30 horas. En el caso de las pista de tierra tenemos tres carpetas V1, V2 y V3, se ha empezado por las 6 primeras de la carpeta V3, cuando finalice dicha carpeta se comenzara con la V1 y finalizando con la V2 para volver a empezar con la V3, el servidor se mantendrá los dos días en time attack y faltando un par de horas para dicha quedada se pondrá en la modalidad de juego que corresponda, con esto no se obliga a nadie ni se pretende en ningún momento ha asistir a dichas quedadas, pero por respeto a las personas o miembros de este Clan el horario de las quedadas va ha ser respetado, al término de cada quedada se cargaran las nuevas pistas para la siguiente carrera o war interna. En caso de que ningún administrador asista a dicha quedada para poder manipular el servidor existen operadores que podrán reiniciar la partida o pasar a la siguiente y al mismo tiempo hacer fotos de los resultados o los puntos finales de dicha quedada para y así poder actualizar los puntos de clasificación, en caso de no cumplirse lo ya nombrado yo Jose Manuel alias Pirao dejare la administración de Forever F1 Racer respecto a TrackMania y pasare a ser un miembro más de esta comunidad de amigos que para esto se creó este clan y creo que tenemos en estos momentos gente muy buena para que nos vallan conociendo y al mismo tiempo hacernos respetar. La administración de Forever F1 Racer.
Pirao
Pirao

Cantidad de envíos : 99
Edad : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://www.palimpalem.com/1/Forever-F1-Racer/

Volver arriba Ir abajo

- COMENTARIOS - - Página 6 Empty Re: - COMENTARIOS -

Mensaje por CryWar Miér Dic 19, 2012 1:44 am

visto lo visto y ya que nadie tienes los huevos o el valor de decir las cosas claras ya las digo yo, para que solo haya un malo en esta película.

Seguramente no soy el único que lo piensa, pero si el único que lo digo. Estoy hasta la polla de los malas contestaciones, de los afanes de superioridad y de la puta chulería de cierto personaje. Y si lo digo por esa gran persona que tiene los santos cojones de pedir a Delas, que le haga Operador, cuando no se lo ha ganado. Como bien creo que todos sabéis, es Briian.
Así que llegado a este punto, 4 cosas propongo: o se le echa, o se pira, o cambia de actitud o me piro yo. 2 de estas dependen de él. Así que ya sabes está en tu mano chaval,
CryWar
CryWar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

- COMENTARIOS - - Página 6 Empty Re: - COMENTARIOS -

Mensaje por Briian Miér Dic 19, 2012 3:05 am

Mira para empezar lo k pienses la verdad me da igual. 2 si kieres me voi del clan cuando kieras haces votacion i si kereis me echais i GG

Briian

Cantidad de envíos : 3
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

- COMENTARIOS - - Página 6 Empty Re: - COMENTARIOS -

Mensaje por Zany Miér Dic 19, 2012 3:08 am

Yo no estoy de acuerdo con Warcry
Zany
Zany

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

- COMENTARIOS - - Página 6 Empty Re: - COMENTARIOS -

Mensaje por CryWar Miér Dic 19, 2012 1:43 pm

Briian ayer me calenté demasiado, pero hoy con mas calma te lo digo, lo que quiero decir es que por favor guardes un poco las formas con la gente del clan.Lo mismo que tu, yo también tengo mis malos modos, pero se reconocer cuando me paso. Es simplemente un consejo, puesto que en ningún momento he dicho que seas un paquete(que no lo eres pues en los servers esta la prueba). Si vacilas, luego que no te siente mal si te vacilan a ti, ya que siempre lo que se ha buscado en este clan es el buen rollo. Y desde aquí digo q por mi parte seguirá siendo asi, FF1-RACER SIEMPRE
CryWar
CryWar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

- COMENTARIOS - - Página 6 Empty Re: - COMENTARIOS -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.