- COMENTARIOS -
+19
kban
Charly
juanmari
AsturLobo
Eloy
tronkyfran
tranca
crisPo
CryWar
TurBo
Rayo20
alvarolord
Wardian
maller
Style
Zany
Alex
Delas
Pirao
23 participantes
:: - MENSAJES -
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: - COMENTARIOS -
jaja tu crees que asi se puede apurar???
Zany- Cantidad de envíos : 71
Bueno gente hoy toca Tech y espero hacer una buena carrera con vosotros, ya que la quedada pasada del mismo no e podido por que no funcionaba mi mando así que hoy tendré que dar caña del domingo y de hoy en el modo equipo
juanmari- Cantidad de envíos : 11
Que pasa cabrones!!???Voy a dar noticias para que por lo menos sepais que estoy vivo!!Aqui en Italia(Trento) ando. Dandolo todo!!Espero que todo siga bien y que sigais mejorando que yo cuando vuelva a Burgos voy con las pilas cargadas y me vais a tener que pulir el tubo de escape cabrones!!!Un saludo y cuidaros!!
PD:Para cuando una kedada-chuletada???
PD:Para cuando una kedada-chuletada???
CryWar- Cantidad de envíos : 19
Quedada en Trento (Italia)!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS PA ITALIAAAA!!!!!!!!!!! Que hay chuletas gratis
maller- Cantidad de envíos : 57
Mhhhh chuletas,mirar en desafio war que no se puede bajar las replay de las pistas de tierra
tranca- Cantidad de envíos : 22
ola campeones, me gustaria volver a jugar con vosotros. Se que es mucho tiempo sin estar con vos pero teneis q entender que mi vida es bastante complicada. Estoy ara en rumania para renovar unos documentos y en cuento vuelva me conectare, asta pronto campeones
Alex- Cantidad de envíos : 10
Bueno gente, como ya comente en su dia a Zany y el otro dia a Pirao, vamos a preparar una campeonato de F1 Enviroment con nuestras pistas en plan a lo basto. Yo me encargo de traer a gente de fuera. Me gustaria reunirme con los expertos (Zany y Pirao) para proponerles como ira el campeonato. Maniadictos es nuestra lanzadera para la comunidad española de trackmania. Y mis amigos de NRT seran mi lanzadera para los jugadores extranjeros que les interesen jugar este campeonato.
Ya me direis algo.
Ya me direis algo.
Delas- Cantidad de envíos : 12
No estoy nada de acuerdo en que mis pistas no esten para el campeonato de enviroment,por que motivo??
Pues el comentario que tuvimos ayer es porque no se conocen las pistas, pero eso se puede arreglar poniendolas en el server y practicando, por que seguro que cuando esto este organizado las pistas las tendremos mas que aprendidas, aver que dice Zany, que es el que tiene que ponerlas en el server. Por mí estoy deacuerdo que las pongamos, son rapidas y tecnicas, o combinarlas. Bueno aver como acaba estooooooooo.............. si nos tenemos que poner los guantes de boxeso o los de pilotosssssssssss........
joder cuando empieza eso, q no se si llego en valencia el 2 o el 3
Alex- Cantidad de envíos : 10
Mhhh no se Pirao, la verdad que los campeonatos que eh visto por ahi las pistas se entrenan durante la semana para que la gente se las aprenda,independientemente de que se las sepa o no.Me da que nos pondremos los guantes de boxeo y si es porque las pistas no gustan decidlo que no hay problema
El motivo de que no se pongan tus pistas es que por un lado no estan casi ni probadas, y por otro lado, que tienen otro "destino"...
Y desde un principio se dijo que el campeonato que iba a organizar Delas era sólo con las pistas antiguas, ya que NO iba a ser un campeonato de Formula 1 en si mismo, sino un avance para lo que vendrá despues...
Y desde un principio se dijo que el campeonato que iba a organizar Delas era sólo con las pistas antiguas, ya que NO iba a ser un campeonato de Formula 1 en si mismo, sino un avance para lo que vendrá despues...
Yo tengo otra opinión.......... pero bueno lo dejamos así
Señor tranca respecto a las pistas no es que lo diga yo, creo que todos los que han corrido en ellas les han gustado mucho asta los de otros clanes lo dicen, personalmente tus pistas para que se superaran tendria que ser muy bueno tienen unas trazadas rapidas que te cagasssssss y divertidas que es lo importante, si no que digan los que estuvimos en la quedada del jueves que seguro que se divirtieron todos, la pena que no estuvistes tu para dar caña, Saludos y espero con ganas esa que tenemos a medias que quiero que la termines y quiero que lleve el nombre de TRANCAGUEBO
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tranca no te mosquees que tus pistas si se van a correr, pero no en este campeonato, sino en otro
Cambiando de tema,no se que opinais sobre poner publicidad del campeonato en la pagina principal del TM y si se daran coppers como premio a los 3 primeros (colaboro con coppers) o que Pirao se enrolle con las copas ajajaj
Bueno sobre la publicidad del Campeonato que esta organizando Delas aver si me manda la foto que haya creado como logo del campeonato y la pondremos en la web y respecto al premio, quien lo esta organizando pues abria que preguntarselo al señor delas yo tengo cuper los que querais, bueno aver que dice el organizador del Campeonato.
Arreglado 40.000 coppers al primero
20.000 coppers al segundo
10.000 coppers al tercero
yo tambien tengo muchos, bueno ya veremos entre todos luego
20.000 coppers al segundo
10.000 coppers al tercero
yo tambien tengo muchos, bueno ya veremos entre todos luego
holaguardian
Delas- Cantidad de envíos : 12
Buenas chavales siento no aver estado la semana pasada pero me a sido imposible por causas de los preparativos de la comunion de cristina se a jutado que mi primo a venido a Madrid y para mi esto de estar en el mundillo de la musica me mola bueno ya nos veremos.
Queria aclarar una cosita creo que no voy a poder jugar en el campeonato Enviromen por que ese horario me biene muy mal creo que se a mirado mas por el estrangero que por los de la casa bueno no pasanada, espero estar en algun Gran Premio aver si puedo muchos abrizosssssss para todos los que lean el foro, un Fans de Forever F1 Racer.
Queria aclarar una cosita creo que no voy a poder jugar en el campeonato Enviromen por que ese horario me biene muy mal creo que se a mirado mas por el estrangero que por los de la casa bueno no pasanada, espero estar en algun Gran Premio aver si puedo muchos abrizosssssss para todos los que lean el foro, un Fans de Forever F1 Racer.
Mozos !!
Hoy no podré correr las de tierra porque tengo que jugar una copa de dardos de Zaragoza, nos vemos en los siguientes, que ya me acerco al TAG bueno jajajaja
Saludos !
Hoy no podré correr las de tierra porque tengo que jugar una copa de dardos de Zaragoza, nos vemos en los siguientes, que ya me acerco al TAG bueno jajajaja
Saludos !
Charly- Cantidad de envíos : 2
Charly escribió:Mozos !!
Saludos !
OK! pero hoy toca F1 por equipos...
Delas y yo
juanmari- Cantidad de envíos : 11
Bueno colegas yo Don Pirao no podre estar en las quedadas hasta septiembre por causas a las vacaciones y que no hay quien aguante en casa con el calor que hace con la maquina encendida, bueno espero que os lo paséis todos bien cuando os toque disfrutar vuestras vacaciones un saludo y hasta la vuelta, el mas Piraooooo.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
:: - MENSAJES -
Página 5 de 9.