- COMENTARIOS -
+19
kban
Charly
juanmari
AsturLobo
Eloy
tronkyfran
tranca
crisPo
CryWar
TurBo
Rayo20
alvarolord
Wardian
maller
Style
Zany
Alex
Delas
Pirao
23 participantes
:: - MENSAJES -
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
- COMENTARIOS -
FF1-Racer pone a cero los comentarios para el nuevo arranque en Septiembre.
Última edición por Pirao el Lun Feb 28, 2011 11:27 pm, editado 1 vez
Re: - COMENTARIOS -
Estreno la nueva temporada de MENSAJES de FF1-Racer pidiendo disculpas por mi actitud en la quedada del martes sobre Lord. De los errores se aprenden y rectificar es de sabios, asi que reitero mis disculpas a Lord por faltarle al respeto y por la mala imagen que he dado.
Siento lo ocurrido.
Hasta la proxima!
Siento lo ocurrido.
Hasta la proxima!
Delas- Cantidad de envíos : 12
tambie querro decir q siento que aveces digo "merda de pista", no son las pista es cuando me pico yo, ya sabeis ami el juego ya m aburre(el clan no maller). por eso ya no me engancho tanto ya no es como ace 3 años xd, pero estare todas las kedadas si no estoy durmiendo xd
Alex- Cantidad de envíos : 10
Buenas a todos, y espero que los nuevos reclutados lean los mensajes que ponemos, si quieren conseguir su nick oficial (todas esta cosas las miramos los administradores), hemos puesto en la web el calendario oficial para informaros los dias de quedada y qué categoría de carrera toca.
Gracias y espero que estas pequeñas mejoras sean una buena información para los miembros del Clan, esto nos ayuda a seguir con nuestro propósito, que Forever F1 Racer siga adelante.
Gracias y espero que estas pequeñas mejoras sean una buena información para los miembros del Clan, esto nos ayuda a seguir con nuestro propósito, que Forever F1 Racer siga adelante.
Hola a todos bueno chicos os digo mi situacion de que porque los martes no estare en las quedadas:
Vereis mi padre quiere que me centre este año para BACHILLERATO que va a ser bastante mas chungo que la ESO asi que me ha pedido que los martes no juegue a las quedadas porque me distrae de los estudios asi que nada los jueves y domingos os esperare para dar caña y pasarmelo tan bien jugando con vosotros y con este fantastico clan que tenemos nada mas y tuve una acalorada conversacion y espero que no resulta ningun problema para nadie un saludo
Vereis mi padre quiere que me centre este año para BACHILLERATO que va a ser bastante mas chungo que la ESO asi que me ha pedido que los martes no juegue a las quedadas porque me distrae de los estudios asi que nada los jueves y domingos os esperare para dar caña y pasarmelo tan bien jugando con vosotros y con este fantastico clan que tenemos nada mas y tuve una acalorada conversacion y espero que no resulta ningun problema para nadie un saludo
Invitado- Invitado
Los estudios son lo primero...
Zany- Cantidad de envíos : 71
Aleluya! y que se lo digan a Rayito. xD
Delas- Cantidad de envíos : 12
Gente Me despido Me voy del clan xk Ya no voy a Jugar casi x tengo q concentrarme mas en los estudios asin k lo siento x Las Molestias BB
Style- Cantidad de envíos : 1
Delas, me parece que le hemos ganado una apuesta a alguien
!!!!!!!!!!!!!!!!200 coopers a la saca!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!200 coopers a la saca!!!!!!!!!!!!!!!!!
maller- Cantidad de envíos : 57
xd, tambien no puedo estar muxo . tengo q madrugar a las 5 pa empezar(sabados tambie) a las 6 a currar, si los kedadas fueron a las 9 alomejor podria estar, de todas maneras si ai alguna war importante contad con migo are esfuerzos pa estar solo darme un toke en el msn
Si nos aseguras que vas a correr las quedadas enteras, hacemos una votacion para cambiar el horario...
Última edición por Zany el Mar Sep 21, 2010 10:10 pm, editado 1 vez
Yo voto que a las 9 asi todos nos acostaremos antes y podremos descansar mejor voto que si ademas asi podre estar hasta el final de las quedadas jeje un saludo
Invitado- Invitado
Personalmente, si se cambia la hora para las 9, yo no podria correr 1 de cada 2 semanas, ya que no salgo del curro hasta las 10 de la noche, en el mejor de los casos. 10.15 de manera habitual
salu2
salu2
Wardian- Cantidad de envíos : 9
Buenas a todo el compañero de carretera que lea este mensaje, hoy chicos no voy a poder estar en la quedada espero poder conectarme a las 23:15 para poder hacer unos puntillos, Aun que no se si voy a poder por que hoy es por equiposss bueno de todas maneras estare para incordiar al señor Zany
Buenas gente k sepais k hoy no puedo ir a la quedada porque mañana tengo un examen de biologia y me la juego mucho k es un nuevo insti y eso y me tienen k probar XD asi que chicos perdonar y haber si el domingo como es puente me vereis alli jeje un saludo y losiento por las molestias
Invitado- Invitado
no pasa nada, el domingo te estaremos esperando como agua de mayo...
video tomado con mi nuevo movil, dar el volumen a tope para oir al rayito
http://www.xfire.com/video/380b6f/
http://www.xfire.com/video/380b6f/
Buenas gente k sepais k hoy tampoco estare en la kedada ya k mañana tengo un examen de filosofia y me cuesta un poquillo asi k estoy aki dandole caña jeje y ya os contare el domingo algunos cambios k tendre pork en los estudiso voy dando cal y arena ( saco 7,5 y luego saco 4 o 3,5) asi k ya hablaremos el domingo un saludo y haber para cuando esa kedada jeje
Invitado- Invitado
Gente ayer no pude estar en la kedada ya que tenia examen de FISICA y tenia que estudiar losiento se que los domingos es cuando puedo pero ayer fue imposible un saludo
alvarolord- Cantidad de envíos : 8
CORRED INSENSATOS COOOOORREEEEEEED
Hoy no conteis conmigo, mi ordenador ha dicho adios al mundo cruel...
Pirao se encargará... estaré con el movil
Pirao se encargará... estaré con el movil
Hoy no tira, ni tu ordenador, ni el mumble XDD
Wardian- Cantidad de envíos : 9
Ya esta puesto, entrad al mumble
Ni bebes, ni fumas, ni fo..., para que vives !!!!!!GILIPOLLAS!!!!!!
!!!!!!!!FELIZ AÑO NUEVO RACEROS!!!!!!!!
!!!!!!!!FELIZ AÑO NUEVO RACEROS!!!!!!!!
Oye tú! Cuidadooo que el Maller se nos ha puesto "filosóficoooo"...
Feliz NOCHE VIEJAAA!!! que ya somos como una familia XD
Feliz NOCHE VIEJAAA!!! que ya somos como una familia XD
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
:: - MENSAJES -
Página 1 de 9.