AGRADECIMIENTOS
5 participantes
:: - MENSAJES -
Página 1 de 1.
AGRADECIMIENTOS
FF1-Racer agradece a todos los miembros de este Clan por vuestra paciencia con los administradores, un saludo de los admins.
Re: AGRADECIMIENTOS
xd agradezco q soys el mejor clan q e tenido (el unico xd) VIVA PIRAO Y ZANYYYYYYY
Alex- Cantidad de envíos : 10
Bueno pues en nombre de los administradores agradecemos ese VIVA, Pues que viva FF1-Racer.Alex escribió:xd agradezco q soys el mejor clan q e tenido (el unico xd) VIVA PIRAO Y ZANYYYYYYY
pirao me tienes q decir como te as exo la camiseta y la gorra jajajaj, tambie querro
Alex- Cantidad de envíos : 10
Yo tambien quiero. Pago contra-reembolso
maller- Cantidad de envíos : 57
Bueno chicos, me cuesta mucho decir esto: Por motivos personales abandono esta gran familia. Agradeceros la amistad y camaraderia que me me habeis dado y espero no perder el contacto con vosotros. Muchas gracias a todos y hare lo posible por volver cuanto antes.
maller- Cantidad de envíos : 57
Pues lo que te digo es que puedas solucionar tus problemas y que te echaremos de menos amigo,hasta siempre
tranca- Cantidad de envíos : 22
Maller, , campeón! Ya sabes que aunque este en la otra punta, aqui tienes un amigo tio y que si hay algo que se puede hacer, no dudes en contarmelo!!Se te echará de menos tio. Con quien me voy a pelear ahora por evitar el ultimo puesto??? Tomate el tiempo necesario Maller, tu siempre serás FF1 RACER!!!Un abrazo!
CryWar- Cantidad de envíos : 19
Pero que me estas contando señor, me pones muy triste espero que te pongas en contacto por lo menos para entregarte el segundo premio de rFactor F1 Racer por que el primero tengo yo que lucharlo aunque sea solo. Bromas a parte Maller TE QUEREMOS un gran abrazo.maller escribió:Bueno chicos, me cuesta mucho decir esto: Por motivos personales abandono esta gran familia. Agradeceros la amistad y camaraderia que me me habeis dado y espero no perder el contacto con vosotros. Muchas gracias a todos y hare lo posible por volver cuanto antes.
La administración de Forever F1 Racer no tiene palabras, perooo....... ¿conquien voy a luchar por conseguir el penultimo puesto?
Pirao pues te tocara disputarlo conmigo!Maller un abrazo y ten por seguro que desde FF1 RACER lucharemos en tu nombre!
CryWar- Cantidad de envíos : 19
:: - MENSAJES -
Página 1 de 1.